Over 10 years we helping companies reach their financial and branding goals. Onum is a values-driven SEO agency dedicated.

CONTACTS
weisz

Empresa

Somos una empresa con más de 50 años de trayectoria en Ingeniería industrial. En Weisz Instrumentos ofrecemos soluciones técnico-económicas personalizadas a nuestros clientes. Fabricamos instrumentos de medición (temperatura, presión, y caudal) y accesorios antiexplosivos. También ofrecemos sistemas de integración, automatización y control para la actividad industrial y petrolera con tecnologías de última generación.

Desde nuestras dos unidades de negocios, Productos y Servicios, respondemos tanto individualmente como de forma integrada según necesidades y requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones.

weisz

Historia

En Weisz iniciamos nuestras actividades en el año 1968 con el objetivo de diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar instrumentos de medición y control de temperatura, presión y caudal. Cumplimos 50 años que avalan nuestra calidad y servicio.

Con infraestructura propia y un plantel multidisciplinario, proporcionamos soluciones para diferentes mercados e industrias y brindamos servicios con innovación y flexibilidad para potenciar la rentabilidad de nuestros clientes.

Fabricamos instrumentos de medición de alta complejidad. La experiencia de trabajo e investigación en ingeniería, consolidó y acrecentó nuestros conocimientos en este sector de la industria.

Por esta razón, no sólo estamos en condiciones de ofrecer a nuestros clientes un producto genérico de excelente calidad y competitivo en el mercado, sino que además estamos capacitados para brindar una producción que esté fuera del estándar comercial y que requiera de diseños e ingeniería especialmente aplicados.

valores

Nuestros Valores

  • Iniciativa: Predisposición a actuar de forma proactiva, anticipándose a los acontecimientos y asumiendo riesgos para alcanzar objetivos.

  • Orientación a Resultados: Hacer rentable para la organización el propio trabajo; fijando prioridades, tomando decisiones y gestionando recursos para alcanzar y superar los objetivos establecidos.

  • Mejora Continua e Innovación: Orientarse a la mejora permanente de los resultados con calidad y confiabilidad.

  • Flexibilidad y Dinamismo: Adaptarse a nuevas situaciones o formas de hacer y facilitar los distintos cambios necesarios en la organización; con capacidad para crear el cambio y anticipándose al entorno.

  • Orientación hacia el cliente: Detectar y satisfacer las necesidades actuales y futuras de los clientes internos y externos.

  • Trabajo en equipo y cooperación: Colaborar y cooperar con otros para lograr un objetivo común en un ámbito de respeto mutuo.

  • Identificación con la compañía: Orientar los propios intereses y comportamientos hacia las necesidades, prioridades y objetivos de la organización, con actitudes leales, transparentes y éticas.

  • Conocimiento: Descomponer los problemas, identificando implicancias, alternativas, etc., que permita tomar decisiones con creación de valor.

  • Crear valor en un ámbito de constante evolución, basado en el trabajo en equipo y la orientación al cliente, brindando la mejor solución técnico-económica para el usuario, obteniendo la mejor rentabilidad para la organización y generando condiciones de desarrollo para sus empleados.

  • Cubrir las necesidades del mercado en todos sus requerimientos relacionados con la instrumentación, control y servicios.

  • Fabricar elementos de medición y control en forma descentralizada para el mercado latinoamericano, aportando soluciones a los desafíos técnicos más complejos y también productos de aplicación Standard.

  • Prestar servicios de calibración, diferenciándonos en la calidad del mismo y el sustento técnico y tecnológico que lo respalda.

  • Responder a proyectos integrales de automatización y control, con un equipo multidisciplinario capacitado para realizar desde el diseño conceptual a proyectos llave en mano.

Ser en Latinoamérica una gran compañía de medición y control, que provea instrumentos, ingeniería y servicios de calibración.

Seguridad y Compromiso Medio Ambiental