Slide background

Mantenimiento

En Weisz Instrumentos S.A. entendemos que Usted necesita maximizar el uso y valor de su instrumentación de control de procesos y laboratorio existente.

Calibración y mantenimiento conforman la plataforma consistente que necesita su instrumental para operar óptimamente tal como fuera definido por el fabricante.

Nuestro Programa de Mantenimiento Preventivo tiene como propósito identificar y resolver problemas potenciales de control y calibración antes que éstos ocurran, reduciendo significativamente de este modo el riesgo de pérdidas de tiempo productivo por fallas en la instrumentación al tiempo que permite tomar las acciones correctivas necesarias para evitar las fallas.

Nuestro Programa de Mantenimiento Preventivo no solo es ofrecido como parte de nuestro servicio de calibración sino que también puede ser considerado como servicio independiente incluyendo:

– Verificación de operación
– Rutinas de calibración / verificación
– Diagnóstico de fallas y reparación
– Soporte de repuestos
– Equipos de reemplazo
– Contacto y mediación con el fabricante del equipo
– Compra de repuestos y partes de reemplazo

A su vez, los continuos cambios en las tecnologías muchas veces dejan a la instrumentación de proceso o laboratorio en la obsolescencia por lo cual resulta imprescindible modernizar el instrumental.

Cuando esto ocurre, le ofrecemos la instalación ya sea de un instrumento o sensor como de un sistema integral de medición y control de procesos.