Slide background

m3 Argentina S.A.
para Goldcorp. Argentina

Proyecto

Servicios de Calibración, Verificación y Configuración de Instrumentos para planta de Beneficio de oro y plata de GOLDCORP Inc. Cerro Negro, Santa Cruz.

Descripción

Servicio de Laboratorio de Calibraciones Móvil a los fines de contar con los equipos patrones en sitio con el objeto de poder intervenir las variables de, por ejemplo: Transmisores (conductividad, caudal, nivel, pH, temperatura, posición, velocidad; turbidez; vibración), Sensores de temperatura (RTD / TC), Presión (Transmisores, Medidores, Reguladores), Sensores de Conductividad, Sensores de flujo, Switches (Flujo, Nivel, Presión, Proximidad, Velocidad, Temperatura), Nivel (Sensores, Indicadores); Válvulas de seguridad (½» a 6″ – Presiones hasta 60 bar): Caudalímetros; Analizadores de humedad; Analizadores de oxígeno; Detectores de Hidrógeno, Cianuro y Sulfuro. Más de 2.000 (DOS MIL) instrumentos involucrados.

Las calibraciones fueron realizadas por personal técnico especializado siguiendo procedimientos operativos estándar internos de Weisz Instrumentos S.A. en conformidad con las publicaciones y requerimientos técnicos aplicables a cada tipo de instrumento en particular y en conformidad con los sistemas de gestión de calidad ISO17025; ISO9001, ISO14001 e OSHAS 18001, implementados por la empresa y siguiendo las instrucciones brindadas por el fabricante de los equipos en los manuales correspondientes.