Slide background

Calibración /
Verificación

Weisz Instrumentos S.A. ha desarrollado una amplia gama de servicios de calibración, verificación y ajuste de instrumentos diseñados para ayudarlo en la implementación de programas de calibración, incluyendo tanto instrumentos de proceso, portátiles, equipos analíticos de laboratorio e instrumentos patrones de acuerdo con los requisitos específicos de cada categoría.

Nuestros servicios se orientan hacia sus necesidades específicas, pudiendo optar por el servicio realizado tanto en nuestro Laboratorio de Calibraciones como en sus propias instalaciones con la modalidad del servicio “en campo” permitiéndole implementar un programa de calibración sin necesidad de remover el instrumento de su posición de operación.

Disponemos de un sistema de atención que coordina de forma inmediata las solicitudes de servicio cubriendo completamente Latinoamérica mediante nuestras filiales propias.

Nuestro laboratorio posee áreas independientes para cada magnitud, equipadas con instrumentos de alta exactitud y precisión, patrones de referencia con trazabilidad a patrones nacionales de medida, personal especializado con amplia experiencia, y procedimientos desarrollados conforme a los lineamientos establecidos internacionalmente y soportados por un sistema de gestión de calidad según ISO 17025 que Weisz Instrumentos S.A. mantiene en forma estricta.