Laboratorio Weisz se incorpora al SAC

Nuestro laboratorio se ha incorporado al Servicio Argentino de Calibración y Medición (SAC) como laboratorio Nº 62 (http://www.inti.gob.ar/sac/).

El SAC, es una red de laboratorios supervisados por el INTI en base a los requisitos de la Norma ISO/IEC 17025 (IRAM 301) cuyo objetivo es brindar a la industria la posibilidad de calibrar sus instrumentos y realizar sus mediciones en laboratorios cuya competencia técnica está asegurada, los patrones de referencia utilizados sean trazables al Sistema Internacional de Unidades (SI) y los certificados e informes emitidos sean técnicamente válidos.

Si bien a la fecha el alcance incorporado es para las áreas de masa y volumen, en el corto plazo estaremos incorporando las áreas de presión, temperatura y electricidad.

Han sido muchos años de esfuerzo, trabajo e inversión considerable, pero desde WEISZ INSTRUMENTOS SA entendemos que este esfuerzo corona nuestra línea de productos y servicios sumada a nuestra creciente presencia en el mercado latinoamericano con la incorporación de nuestras filiales de Chile y Perú, sumadas a las existentes filiales en Bolivia, Colombia y Venezuela.